ShareThis tag... }

Bosques Con

Cafe y Cacao

Private Forest Conservation Monte De Jose

Bosques con cafe y cacao en desde el bosque de Jose que ademas cuenta con un rustico  Hostal  con 4 habitaciones para 2 a 4 personas así como una sala de cocina-comedor común. La cocina está equipada con una cocina a gas y un frigorífico de uso compartido, por lo que puede prepararse algo a su antojo. El desayuno lo sirve José mismo ( su “muesli de la selva” es legendario). Si lo desea se prepara el almuerzo y/o la cena para todos los huéspedes o de forma individual. El baño común con aseo y agua caliente es grande y limpio. Una amplia terraza invita a sentarse. Se dispone de Internet.

El pueblo más cercano es Buenavista, que queda a 5km de distancia y al que se llega por un camino público. Allí hay restaurantes, bares, una bonita plaza, posibilidades de hacer compras, un café-internet y un teléfono público. José va allí todos los días y le podrá llevar.

En Buenavista se está instalando un banco que le ofrecerá varios servicios, incluyendo un cajero automático. Otros servicios bancarios se encuentran en Yapacani (25km) y Montero (50km). A estas ciudades se va en transporte público y se tarda de media a una hora aproximadamente.

Bosques Con Cafe y Cacao

Bosque De Jose

Private Forest Conservation
Private Forest Conservation

Si amas la naturaleza, escoje un buen hospedaje en Buenavista Bolivia. Hostal Monte De Jose se encuentra a 5 km de Buenavista, capital de la provincia Ichilo, a 2 horas en coche de Santa Cruz de la Sierra hacia Cochabamba Aquí le espera un pequeño hostal bien cuidado de 4 habitaciones en medio de un bosque subtropical, rodeado por una exuberante vegetación. Las voces del bosque le acompañarán durante el almuerzo o durante la siesta en la hamaca delante de la casa.

Bosques con cafe y cacao con un  clima a 400 metros de altura s.n.d.m. es suave y agradable. Puede caminar por los senderos y descubrir la naturaleza o se sienta simplemente en la terraza a escuchar y observar fácilmente las ranas, cigalas, mariposas, murciélagos y aves así como ardillas y diferentes especies de monos que con frecuencia se acercan al portal. Algo más de paciencia y suerte se requiere para descubrir p.ej. un perezoso, un jabalí, los corzos autóctonos, un pecarí, un puerco espín, un oso hormiguero o uno de los gatos silvestres. Descubra las orquídeas y muchas otras plantas de bella floración.

Caminando por el bosque y por las plantaciones agroforestales encontrará también muchas plantas de uso doméstico. En casa de José puede disfrutar de plátanos, mangos y bananas así como café, jengibre, cúrcuma o cacao que Usted mismo podrá cosechar en el lugar, todo de acuerdo a su época. José le será un guía experto y con amplio conocimiento que le va a contagiar su fascinación por la naturaleza y sus habitantes.

Fotos

Private Forest Conservation

Home Bolivia travel > Private Forest Conservation

http://www.xn--hostal-jos-k7a.com/English.html

Terminos/Condiciones
Terms/Conditions
Geschäftsbedingungen
Termes/Et/Conditions

https://www.amborotours.com/amboro-park-tours.html#amboro-north-tour-details

Home > Bolvia Travel > Private Forest Conservation