Deutsch 

Français

Spanish

Terminos y Condiciones

Terminos y Condiones de Nuestros Servicios

Terminos  &  Condiciones De Los Servicios de Amboro Tours

Forma de Pago; para  reservar un tour, excursión, u otro servicio se necesita pagar el 50% del valor total. El saldo restante tendrá que ser pagado antes del comienzo de los servicios.

A-Cancelaciones; si el cliente por cualquier razón desea o tiene que cancelar un tour reservado u otro servicio, una devolución total del monto pagado no es posible. En este caso Amboro Tours retendrá el 25% del pago para cubrir gastos administrativos, mas otros  gastos realizados hasta el momento, si lo hubieran.

B-Cancelaciones; si la cancelacion de un tour u otro servicio se debiera a condiciones climatológicas, convulsiones sociales o otros factores fuera del control de Amboro Tours, se retendra solo el 5% del pago para cubrir gastos administrativos. En caso que el tour ya haya empezado el cliente también cubrira los gastos hechos hasta el momento. 

Cancelacion y/o Modificaciones.- Amboro Tours se reserve el derecho de cancelar cualquier tour o servicio cuando la situación  asi lo requiera.

Libre Decision.- Amboro Tours NO EJERCE NINGUNA CLASE DE PRESION  sobre el visitante o posible cliente para influir en su decisión personal de tomar o no tomar los servicios de la empresa

Seguro Contra Accidentes.- El participante declara contar con una poliza de seguro vigente y aplicable para este tour. El o los visitantes no podrá responsabilizar a Amboro Tours por accidentes que pudieran ocurrir durante caminatas, subidas, descensos, nadando o durante cualquier otra actividad a desarrollarse. Los visitantes están de acuerdo en asumir toda la responsabilidad por su seguridad personal y toman los servicios de la empresa conociendo a cabalidad los riesgos  a lo que podrían estar expuestos.

Responsabilidades.- El o los participantes están conscientes y entienden que Amboro Tours NO tiene control sobre las condiciones climatológicas cambiantes y factores o situaciones fuera del control de la empresa como ser convulsiones sociales y otros. Por lo tanto el/los participantes no podrán responsabilizar a Amboro Tours por cambios o imposibilidad de realizar las actividades programadas  en el itinerario original, atrasos o gastos extras que el visitante realice para retornar a destino final

Perdidas.-Amboro Tours no es responsable por perdidas de objetos personales u equipos durante el desarrollo de los servicios. El Cliente esta consiente que no debe dejar sus cosas de valor desatendidas en ningún momento. El cliente debe solo llevar el dinero necesario para este viaje.

Usufructo.  Durante la durante la duración de los servicios provistos por Amboro Tours. Transportistas, choferes, traductores o guías NO se les esta permitido vender sus servicios directamente a los visitante o intercambiar contactos para este fin. 

Para participantes en Tours A

Parques Naturales o sitios similares 

Recomendaciones; Es necesario leerlas antes del inicio tour. 

Estos Tours o Excursiones se desarrollan en lugares naturales, en senderos angostos con muchos obstáculos naturales para caminar. Estos obstáculos pueden ser raíces, desnivel en el terreno, huecos, arroyos, ríos (sin puentes) o con arboles caídos que pueden sirven de puente pero que pueden ser muy RESBALOSOS. Tambien en los senderos hay riesgos a la altura de la cabeza como ser ramas con puntas y/o espinas. Tambien se podrá encontrara con tela de arañas

Arroyos y Rios; pueden tener corriente fuerte (despues de un lluvia o en época de lluvias). Tambien algunos arroyos o ríos tienen Rayas.  Durante el desarrollo del tour u excursión uno o mas de estos 

arroyos y/o ríos se tendrá que cruzar a pie o en otro medio de transporte, como ser carroza tirada por caballos, o algún medio flotante, con los correspondientes riesgos. 

Esta prohibido; de acuerdo a las leyes bolivianas con penas de carcel el manejo o transporte de drogas, como ser Marihuana, Cocaina y otras sustancias controladas. En reservas naturales, la caza o pesca, la extracción de semillas u otros recursos naturales.  El uso detergentes en ríos arroyos.

Vida Salvaje; la observacion de algun mamífero no esta garantizada (al menos que se especifique lo contrario por escrito). Es posible que durante todo el tour o excursión el visitante no vea un solo mamífero, la razon puede ser que al momento del paseo los animales no estan en la zona o simplemente porque los animales nativos huelen, escuchan, y sienten mejor que los humanos y que son 100% salvajes. Esto no como en Africa donde los animales no se sorprenden de ver vehiculos o personas. 

Víboras; en estos lugares diferentes víboras existen, aunque es probable que usted no encuentre ninguna de ellas, algunas son mortalmente venenosas

Insectos; puede ser que usted encuentre muchos de ellos, algunos causan alergia u otros efectos  adversos. También puede que se encuentre con cientos de abejas en algunos lugares. 

Transporte;  La mayoría de las rutas no tienen asfalto. Los participantes de los viajes o tours pueden estar expuestos al sol, polvo entre otras cosas. Amboro Tours toma precauciones para disminuir el peligro, pero el cliente debe saber algunas posibles condiciones de los caminos como ser; puentes en mal estado, grandes huecos en el camino, arboles caídos, pequeños lagos, arroyos o ríos que algunas veces el vehiculo tendrá que intentar pasar. El vehiculo que los transporta una vez llega al final del recorrido este no pernocta en el lugar. El vehiculo retorna a su base. Excepto en tours de 1 dia 0 noches

Alimentación; por lo general es bien básica, al menos se especifique lo contrario, en la mayoria de los casos es preparada a leña. Donde el vehículo no llega el transporte de los alimentos se hace a pie y los participantes tendrán que colaborar si las condiciones lo exigen. Si usted prefiere alguna comida en particular favor comunica a la empresa antes del inicio del tour.

Pernocte en Carpas ; cuando el pasajero no paga para un lodge el pernocte es en carpas lo cual no incluye ningun servicio sanitario, eso quiere decir; no baño higiénico, no duchas, no sillas o mesas. (Por favor pida al guía que cabe un hueco en la tierra par las necesidades básicas)

Equipo para Acampar; haga lo posible por traer su propio. Nuestro equipo de camping no esta en optimas condiciones y puede que tenga algunos defectos. El transporte del equipo es responsabilidad de quien lo usara, al menos que se haya pagado un cargador. Si usted usa el equipo de camping de Amboro Tours. USTED SE RESPOSABIZA DEL MISMO. No ingrese en las carpas con zapatos !.

Deficiencia u enfermedades; Amboro Tours recomienda a los posibles participantes de abstenerse de ser parte de un tour o excursión en caso que ella o el presente alguna deficiencia fisica o enfermedad. Una vez fuera de la ciudad el traslado a un centro medico puede demorar horas o días. (No se Aplica a Tours Especiales)

Que LLevar?; El participante declara haber leído y entendio la lista “Que llevar ?” A el destino al cual esta por ir.

Home > Terminos y Condiciones

New! Comments

Have your say about what you just read! Leave me a comment in the box below.

 Amboro Tours
Terms And Conditions